Nos ocupamos del cuidado y buen funcionamiento de las instalaciones …

 

Limpiezas

Procedemos al vaciado, limpieza y desinfección de la piscina con productos Homologados por el Ministerio de Sanidad a fin de garantizar el perfecto estado higiénico de la piscina.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector, para asegurar unas óptimas condiciones de la instalación durante todo el año. En el caso que mostramos a continuación, realizamos también una lechada para dejar en óptimas condiciones las juntas del vaso de la piscina.

 

Mantenimientos

Aspiración manual de la suciedad acumulada en el fondo de la piscina, por medio del limpiafondos (equipo propio), recogida de hojas y vaciado de los cestillos del skimmer. Operaciones de mantenimiento y chequeo del equipo de filtración (limpieza del cestillo de la bomba, verificación de su rendimiento y lavado regular del filtro de arena).

Análisis químico del agua de la piscina (temperatura, nivel de pH, alcalinidad, nivel de cloro libre y cloraminas). Suministro y dosificación de los productos de tratamiento químico. Programación automática del equipo de filtración (mediante el reloj programador de la propia depuradora), en función de la temperatura y estado del agua.

Reparaciones

Con el fin de mejorar el servicio de mantenimiento de piscinas, nos ocupamos del cuidado y buen funcionamiento de las instalaciones, notificando de inmediato cualquier avería en su piscina y reparándola, previa aceptación del cliente.